'Checo' Pérez está a punto de llegar a McLaren

Según información de la prensa británica, el piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez habría llegado a un acuerdo para ocupar un asiento con la escudería McLaren a partir de la temporada 2013 de la...
 Según información de la prensa británica, el piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez habría llegado a un acuerdo para ocupar un asiento con la escudería McLaren a partir de la temporada 2013 de la Fórmula Uno.
Ciudad de México -
  • El tapatío ocuparía el lugar de Lewis Hamilton

Según información de la prensa británica, el piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez habría llegado a un acuerdo para ocupar un asiento con la escudería McLaren a partir de la temporada 2013 de la Fórmula Uno. Los primeros reportes indican que 'Checo' tomaría el lugar de Lewis Hamilton, quien a su vez habría firmado un contrato de 3 años y 100 millones de dólares con Mercedes. El 'Telegraph' inglés dio a conocer la noticia y apuntó que el viernes se dará el anuncio oficial que llevará al campeón del mundo en 2008 a Mercedes y al piloto mexicano a McLaren. El movimiento también abre las puertas para que Esteban Gutiérrez, piloto de pruebas de Sauber y tercer lugar en la temporada 2012 de la GP2, ocupe el puesto de 'Checo' Pérez en la escudería suiza. Aunque aún falta una confirmación oficial, Arturo Elías Ayub, Director General de la Fundación Telmex, dejó entrever en su cuenta de Twitter que la llegada de Pérez a McLaren es inminente. "Sólo les puedo decir que mañana habrá una noticia importante para el deporte Mexicano", escribió el empresario. Otro que reveló el estado de las negociaciones fue Antonio Pérez, padre del piloto mexicano, y quien sin ahondar en los detalles afirmó en la red social que "Ya firmo hoy mañana será noticia".   Esta serie de contrataciones también significa el segundo retiro de Michael Schumacher de la Fórmula Uno. El piloto alemán regresó a la máxima categoría del automovilismo en 2010 con Mercedes. Sin embargo, el siete veces campeón del mundo no logró retomar su antigua forma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×