Anhela Slim Domit título para 'Checo'

Carlos Slim Domit se mostró contento con la contratación de Sergio Pérez y de entrada expresó su anhelo de ver a Checo como campeón de la Máxima Categoría.
Carlos Slim Domit se mostró contento con la contratación de Sergio Pérez y de entrada expresó su anhelo de ver a Checo como campeón de la Máxima Categoría.
 Carlos Slim Domit se mostró contento con la contratación de Sergio Pérez y de entrada expresó su anhelo de ver a Checo como campeón de la Máxima Categoría.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pérez ocupará el lugar del británico Lewis Hamilton, quien emigrará a Mercedes

Unas horas después de que se diera a conocer la contratación del piloto mexicano Sergio Pérez por parte de la escudería McLaren a partir de la temporada 2013 de la Fórmula Uno, Carlos Slim Domit se mostró contento con este hecho y de entrada expresó su anhelo de ver a Checo como campeón de la Máxima Categoría.  El empresario y Director General de la Escudería Telmex, principal impulsor de la carrera del piloto mexicano, mencionó que la dedicación y pasión de Pérez lo llevarán a ganar varios Grandes Premios e incluso el título mundial. “En todas las categorías (de la Escudería Telmex) los pilotos han demostrado no nada más mucha consistencia, sino resultados que son los que hablan por sí mismos, y en este caso no ha sido la excepción y seguramente Sergio con la pasión y la dedicación que lo ha caracterizado siempre, que seguramente hoy en día lo va a hacer todavía más fuerte de lo que lo ha hecho, lo veremos darle muchos triunfos a México y esperemos algún día el campeonato del mundo también”, expresó Slim Domit. El empresario mexicano informó en una entrevista con la cadena ESPN, que la negociación no fue tan complicada con McLaren, pues ya habían mostrado interés en Checo hace varias semanas y que el trato se “intensificó en los últimos dos días”. Slim Domit no ocultó su felicidad por este paso en la carrera de Checo, pues llega “a un equipo con mucha historia”, en donde tendrá más posibilidades de ser protagonista carrera tras carrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×