'Checo' nunca fue opción para Ferrari

Luego de firmar con la escudería McLaren para la temporada 2013 de laFórmula 1, el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez aseguró que tomó la mejor decisión de su carrera, debido a que Ferrari nunca...
 Luego de firmar con la escudería McLaren para la temporada 2013 de laFórmula 1, el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez aseguró que tomó la mejor decisión de su carrera, debido a que Ferrari nunca habría sido una opción viable para el tapatío.
Ciudad de México -
  • Sergio Pérez aseguró que Ferrari veía como primera opción a Felipe Massa 

Luego de firmar con la escudería McLaren para la temporada 2013 de la Fórmula 1, el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez aseguró que tomó la mejor decisión de su carrera, debido a que Ferrari nunca habría sido una opción viable para el tapatío. "Sí, estuvimos hablando, pero nunca fue una opción. Hablé con ellos porque formé parte de su academia. Tuve un buen contacto con ellos y una buena comunicación, pero obviamente el asiento que he escogido es el mejor que podía tene", dijo 'Checo'.  "Estoy feliz y agradecido también a Ferrari por el tiempo que me ayudaron a entrar en la Fórmula 1", aseguró 'Checo'. Pero doy un paso adelante y quiero dar las gracias a McLarenpor elegirme y confiar en mí", agregó Pérez. 'Checo' también aseguró que en la escudería italiana tenía su confianza puesta en Felipe Massa, uno de los principales prospectos, por lo que nunca estuvo cerca su arribo a un asiento del del 'Cavallino Rampante'. "Es un muy buen piloto, contrastado. Yo no lo soy, no soy una garantía como él (Felipe Massa) así que probablemente eso es por lo que nunca fui una opción. La oportunidad nunca me llegó, así que no les vi como una oportunidad para mí", agregó. Por otro lado, el piloto tapatío habló del 'hueco' que tendrá que llenar en McLaren, ante la salida del británico Lewis Hamilton, a quien calificó como uno de los mejores dentro de la Fórmula 1. "Le considero como uno de los pilotos más rápidos de la parrilla, así que no será sencillo, pero daré todo lo que pueda y trabajaré todo lo duro que sea posible para dar el mejor resultado y ganar títulos con este gran equipo", explicó Pérez quien culminó afirmando que su meta será ganar todas las carreras, pues tiene el auto para hacerlo. "Creo que en McLaren no hay otra opción que ganar carreras. Tienes que ganar todas, tienes un coche con el que puedes hacerlo, que es una garantía. McLaren siempre es una garantía, así que tienes que trabajar duro", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×