Mercedes alaba trayectoria de Schumacher

El jefe de la escudería Mercedes, Ross Brawn, calificó al piloto alemán Michael Schumacher, quien anunció que al término de esta temporada se retirará definitivamente, como "el piloto más grande...
 El jefe de la escudería Mercedes, Ross Brawn, calificó al piloto alemán Michael Schumacher, quien anunció que al término de esta temporada se retirará definitivamente, como "el piloto más grande de la Fórmula Uno".
Ciudad de México (Reuters) -
  • El piloto Michael Schumacher fue ganador de siete Mundiales de Fórmula 1 

El jefe de la escudería Mercedes, Ross Brawn, calificó al piloto alemán Michael Schumacher, quien anunció que al término de esta temporada se retirará definitivamente, como "el piloto más grande de la Fórmula Uno". Brawn, que ya estuvo con Schumacher en Benetton y en Ferrari, se ha declarado durante una rueda de prensa en el circuito japonés de Suzuka, donde este fin de semana se disputa un nuevo gran premio de Fórmula Uno, "orgulloso, honrado y privilegiado" por haber tenido la oportunidad de trabajar codo con codo con el alemán. "En mi opinión, es el piloto más grande de la Fórmula Uno, y sus récords en este deporte lo dicen todo del éxito que ha alcanzado", ha dicho Brawn, que ha expresado sus mejores deseos a Schumacher y le ha agradecido su "compromiso, pasión y duro trabajo" durante los últimos tres años. Tras reconocer que en esta última etapa no han alcanzado los objetivos que se habían marcado, el jefe de Mercedes ha señalado, sin embargo, que la contribución de Scumacher al desarrollo de la escudería y al futuro del equipo ha sido "significativa". "Sea lo que sea lo que Michael decida hacer ahora, estoy seguro de que seguirá con atención nuestros progresos en los próximos años", ha concluido. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×