Schumacher confirma retiro al final de la temporada 2012

El piloto alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher, anunció la mañana de este jueves en su página web que se retirará de los circuitos al final de la temporada a pesar de sentirse todavía capaz de...
 El piloto alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher, anunció la mañana de este jueves en su página web que se retirará de los circuitos al final de la temporada a pesar de sentirse todavía capaz de competir con los mejores pilotos del mundo.
Ciudad de México -
  • El siete veces Campeón del Mundo conducía actualmente con la escudería Mercedes GP 

El piloto alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher, anunció la mañana de este jueves en su página web que se retirará de los circuitos al final de la temporada a pesar de sentirse todavía capaz de competir con los mejores pilotos del mundo. "Esto es algo que me enorgullece y es parte de por qué nunca cuestioné mi regreso. Puedo estar contento con mi actuación y por el hecho de que he mejorado mi nivel durante los últimos tres años. Aun así, ha llegado el momento de decir adiós", dijo. El siete veces Campeón del Mundo de Fórmula 1 conducía actualmente con la escudería Mercedes GP luego de haberse retirado cuatro años. El 28 de septiembre pasado, la escudería de Fórmula 1 McLaren-Mercedes anunció la incorporación del mexicano Sergio Pérez para sustituir la próxima temporada al británico Lewis Hamilton, quien pasará a la casa Mercedes, en lugar de Schumacher. Con esta noticia se abre cada vez más la posibilidad de que el piloto mexicano,Esteban Gutiérrez se convierta en el nuevo piloto de la escudería Sauber.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×