Recibe nuestro newsletter
 

Esteban, una inversión más para la familia Gutiérrez

Esteban Gutiérrez apunta a la Fórmula 1. (Foto: Getty Images)
Esteban Gutiérrez apunta a la Fórmula 1. (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 11 de Octubre del 2012

  • Esteban nació en una familia de empresarios y piensa como tal al manejar su carrera de piloto
Cualquiera pensaría que al descender de empresarios, Esteban Gutiérrez sería la "oveja negra" de su familia por elegir un camino diferente. Sin embargo, su carrera en el automovilismo es vista y gestionada por él, sus padres y hermanos como si fuera otro de los negocios familiares.

"El lado empresarial significa dar lo mejor de ti como deportista, pero también hacia patrocinadores, contactos y oportunidades", asegura Esteban, quien heredó la determinación y el compromiso que sus progenitores tienen en su ADN, como empresarios que son.

Al igual que sus padres invirtieron para que sus hermanos asistieran a universidades en el extranjero, Esteban recibió el mismo apoyo y así pudo adentrarse en las categorías más competitivas y alcanzar el estatus de piloto suplente del equipo Sauber de la Fórmula 1, aunque sus días ahí parecen estar contados, pues es muy probable que supla a su compatriota Sergio Pérez como titular en la escudería suiza a partir del 2013, toda vez que el "Checo" se mudará a McLaren.

Conoce más sobre las raíces y la carrera de Esteban Gutiérrez en la revista Life&Style de octubre

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios