Fernando Alonso, el 'Guasón' de la Fórmula 1

Así como Batman no existiría sin su némesis, la Fórmula 1 no sería lo mismo sin el español Fernando Alonso, quien con su carácter duro y personalidad colorida le da un toque especial a la máxima...
 Así como Batman no existiría sin su némesis, la Fórmula 1 no sería lo mismo sin el español Fernando Alonso, quien con su carácter duro y personalidad colorida le da un toque especial a la máxima categoría del automovilismo.
Ciudad de México -
  • Su comportamiento fuera de la pista es despreciado, su talento dentro de ella elogiado

Así como no existiría Batman sin su némesis, la Fórmula 1 no sería lo mismo sin el español Fernando Alonso, quien con su carácter duro y personalidad colorida le da un toque especial a la máxima categoría del automovilismo internacional. La críticas abiertas hacia los integrantes de su equipo (Renault) en sus primeros años dentro de la Fórmula 1, los piques con su ex compañero Lewis Hamilton y el CEO de McLaren Ron Dennis durante su estancia en la escudería británica, y su relación seca con la prensa tras la fama que obtuvo al desbancar al alemán Michael Schumacher de la cima en 2006, le redituaron en ganarse varios enemigos dentro y fuera del circuito.

Sin embargo, de todos los pilotos actuales de la Fórmula 1 nadie domina el monoplaza y la pista como él. Su estilo poco vistoso puede no gustar, pero bien le valió en el pasado para coronarse bicampeón del mundo con Renault (2005 y 2006), obtener un hueco en Ferrari (una de las escuderías con más pretigio) y ganarse el cariño de la afición española y la admiración de sus detractores.

Conoce más de las razones por las que Fernando Alonso es el más odiado por unos y a la vez más querido por otros en la revista Life&Style de octubre

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×