Sigue 'VUELTA A VUELTA' el GP de Corea 2012

El mexicano Sergio Pérez no tuvo una buena actuación en la sesión clasificatoria del GP de Corea y partirá en la posición 12 de la parrilla de salida, además que buscará su cuarto podio de la...
 El mexicano Sergio Pérez no tuvo una buena actuación en la sesión clasificatoria del GP de Corea y partirá en la posición 12 de la parrilla de salida, además que buscará su cuarto podio de la temporada 2012 en un circuito asiático donde el C31.
Ciudad de México -
  • Sergio Pérez no tuvo una buena actuación en la sesión clasificatoria del GP de Corea 

El mexicano Sergio Pérez no tuvo una buena actuación en la sesión clasificatoria del GP de Corea  y partirá en la posición 12 de la parrilla de salida, además que buscará su cuarto podio de la temporada 2012 en un circuito asiático donde el C31 ha respondido favorablemente. Mark Webber y Sebastian Vettel de Red Bull saldrán de la posición de honor, la escudería apunta para llevarse el Campeonato de Constructores. Todo está listo, 'Checo', quien correrá con McLaren en el 2013 quiere demostrar que estampar su firma en una de las escuderías de mayor prestigio no fue un error.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×