Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Estará Esteban Gutiérrez en los Young Driver Days en Abu Dhabi

Esteban Gutiérrez buscará un lugar en la Fórmula Uno. (Foto: Mexsport)
Esteban Gutiérrez buscará un lugar en la Fórmula Uno. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Hinwil, Suiza, jueves 18 de Octubre del 2012

  •  Gutiérrez estará al mando del monoplaza junto con el holandés de 21 años, Robin Frijns,

El mexicano Esteban Gutiérrez, quien aún no define su situación para correr el próximo año en Fórmula Uno, tendrá la oportunidad de subir al Sabuer C31 Ferrari durante los test para jóvenes pilotos en el circuito de Abu Dhabi, que se celebrarán del 6 al 8 de noviembre próximo.

Como parte de las actividades del Young Driver Days, Gutiérrez estará al mando del monoplaza junto con el holandés de 21 años, Robin Frijns, quien conducirá el primer día de pruebas, el regiomontano viene de quedar tercero en la temporada 2012 del GP2 Series.

Para Esteban las Jornadas de Jóvenes Pilotos marcará su cuarta excursión de pruebas con el equipo, la primera vez que estuvo dentro del cockpit de un F1 fue a finales de 2009. Además, será una buena oportunidad para convencer al Sauber que puede ser su piloto la próxima temporada.

A sus 21 años, el mexicano se unió oficialmente a la escudería suiza y desde 2011 ha sido piloto oficial de reserva y pruebas. Esteban conducirá los días miércoles y jueves durante este test en Abu Dhabi.

Robin Frijns ganó la Eurocup Fórmula Renault 2.0 en 2011, y este fin de semana estará disputando el título 2012 de la Fórmula Renault 3.5 World Series en el Circuit de Cataluña, la fecha final de la temporada, donde se encuentra a cinco puntos por detrás del líder del campeonato.

[Notimex]

Comentarios