'Checo' lanzará línea de ropa previo al GP de Austin

El piloto Sergio Pérez lanzará su propia línea de ropa deportiva, misma que sería presentada previo al GP de Estados Unidos, en Austin, Texas, el cual se dispuará en un par de semanas y donde...
 El piloto Sergio Pérez lanzará su propia línea de ropa deportiva, misma que sería presentada previo al GP de Estados Unidos, en Austin, Texas, el cual se dispuará en un par de semanas y donde 'Checo' quiere meterse a la zona de puntos.
Ciudad de México -
  • Una gorra de Sergio Pérez costaría unos 500 pesos en tiendas deportivas 

El piloto Sergio Pérez lanzará su propia línea de ropa deportiva, misma que sería presentada previo al GP de Estados Unidos, en Austin, Texas, el cual se dispuará en un par de semanas y donde ‘Checo’ quiere meterse a la zona de puntos. El piloto tapatío trabajó en conjunto con la firma de ropa deportiva Atletica; la colección incluirá gorras, chamarras, playeras, mochilas y bolsas. La ropa destacará el color blanco con los vivos de la bandera de México y el color negro como contraste, el emblema de SP (Sergio Pérez y el número 15 de su monoplaza con Sauber, así como su firma aparecerán impresas o bordadas en los artículos "Estoy muy contento con la colección que diseñamos, espero que les guste y nos vemos en Austin, representando los colores de nuestra bandera", dijo el piloto mexicano sobre el lanzamiento. Ninguno de las marcas patrocinadoras del mexicano de Fórmula Uno, ni las del equipo Sauber, aparecerán en la línea deportiva de ‘Checo’ Pérez Aunque no se han dado a conocer precios, la ropa será mucho más accesible que los artículos oficiales de Fórmula 1, donde una gorra costaría unos 500 pesos. Esta no es la primera ocasión en la que Atletica incursiona en el automovilismo, a principios de la década pasada, su marca se encargó de producir la línea oficial de ropa para el también piloto mexicano, Adrián Fernández, en sus últimos años en la Serie CART, antes Indy Car. Sergio se encuentra ya en Abu Dhabi, Emiratos Árabes, donde el fin de semana correrá la antepenúltima fecha de la F1, en el Yas Marina Circuit, después se trasladará a México, donde tendrá una serie de eventos previos a la carrera en Texas. "Voy a dar todo lo posible para conseguir un resultado muy bueno. Quiero ayudar al equipo a aumentar su posición en el campeonato y en lo personal quiero asegurarme de terminar la temporada puntuando", aseguró el tapatío.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×