Recibe nuestro newsletter
 

Lamenta Hamilton fallas del monoplaza en Abu Dhabi

Hamilton dijo su deseo de obtener al menos un triunfo en las últimas carreras. (Foto: Getty)
Hamilton dijo su deseo de obtener al menos un triunfo en las últimas carreras. (Foto: Getty)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de México, lunes 5 de Noviembre del 2012

  • Hamilton aseguró que su auto tenía el nivel para haber ganado la carrera en Yas Marina

El piloto británico Lewis Hamilton lamentó no poder terminar la carrera del GP de Abu Dhabi, luego de presentar fallas en su McLaren, aunque afirmó que buscará mejores resultados en Austin y Sao Paulo.

"Estoy destrozado. Tenía un muy buen ritmo todo el fin de semana, y estoy seguro de que podríamos haber ganado hoy", dijo en declaraciones publicadas por el portal español de Fórmula Uno, Autobild.esformula1.

"El coche era un sueño de conducir. Iba a un buen ritmo y empezando a abrir distancias cuando tuve ese problema. Sin embargo, vamos a tener más oportunidades en Austin y Sao Paulo. Espero que podamos volver a estar delante.

"Me encantaría tener una victoria o dos más para el equipo antes del final de la temporada", mencionó el británico.

Por otra parte, aseguró que el alemán Sebastian Vettel fue afortunado tras los resultados del fin de semana en el GP de Abu Dhabi, en donde consiguió terminar en la tercera posición, luego de venir en décimo tercero.

"Vi el resto de la carrera, y fue increíble cómo Sebastian llegó desde el 'pit lane'. Debe ser la persona más afortunada en la Fórmula Uno", dijo Hamilton, quien se encuentra en la quinta casilla del Campeonato de Pilotos con 165 puntos.

A dos fechas de que termine la temporada, el británico se encuentra lejos de la posibilidad de ser campeón; no obstante, buscará buenos resultados para avanzar en la tabla de pilotos, la cual es liderada por el alemán Sebastian Vettel con 255 unidades.

[Notimex]

Comentarios