Recibe nuestro newsletter
 

Richards hace la 'pole', Surez saldr en P3 y Goeters P6

Homero Richard saldr primero en la gran final. (Foto: Mexsport)
Homero Richard saldr primero en la gran final. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de Mxico, sbado 10 de Noviembre del 2012

  •  El Campeonato Nascar se decide mañana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez

La batalla por la última bandera a cuadros de la temporada se pone al rojo vivo con la "pole" de Homero Richads, el segundo lugar de Antonio Pérez y el tercero de Daniel Suárez, mientras el líder Jorge Goeters, quien tiene todo para llevarse el campeonato 2012 de la Nascar México, saldrá sexto.

El cierre del serial, a celebrarse este domingo en punto de las 13:30 horas en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez, vislumbra una carrera de mucha adrenalina con lo mejor de la parrilla en las posiciones punteras, lo que no le hace fácil a Suárez intentar arrebatarle un título que prácticamente tiene amarrado Goeters.

La realidad para Suárez es que en Chihuahua, anterior fecha de la Nascar México, fue el punto clave donde no pudo finalizar y por lo tanto perdió el liderato, quedando a una diferencia de 18 puntos en el segundo peldaño general, ahora tendrá que dar todo y hacer cuentas y esperar un día desafortunado para Goeters.

Sin embargo, este sábado el más veloz fue Homero Richards, con su mejor vuelta puesta en 32.371 segundos, detrás se quedó Antonio Pérez, ambos pilotos ganadores y con ambición de tener esta última victoria en el año, por lo que no se ve que le vayan a regalar nada a Suárez, quien saldrá desde el tercer cajón con un crono de 32.443.

Elliot Van Rankin (32.532) y Rafael Martínez (32.546) cerraron el top-5 de la parrilla de salida, atrás está un despreocupado Goeters (32.571), a quien prácticamente solo le falta terminar dentro de los primero 18 carros, sin importar lo que haga su rival, para convertirse nuevamente en campeón, tal como lo hizo en 2005.

Por su parte, el volante Carlos Peralta estará en la séptima plaza con un tiempo de 32.605 en su mejor vuelta al óvalo de la Magdalena Mixhuca, Hugo Oliveras le sigue con tiempo de 32.612, Irwin Vences será noveno con 32.654, mientras Rubén Pardo cierra el top-10 con su giro rápido que marcó en 32.660.

Con esto está lista la última fecha de la temporada 2012, luego de 14 citas a lo largo del año en diversos puntos del país y un nuevo campeón se conocerá este domingo.

[Notimex]

Comentarios