Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Admite Goeters temporada reida en Nascar

Jorge Goeters reconoci lo reido del serial Nascar. (Foto: Mexsport)
Jorge Goeters reconoci lo reido del serial Nascar. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de Mxico, domingo 11 de Noviembre del 2012

  • Flamante campeón del Serial Nascar

Después de 14 fechas en las que tuvo que ir de menos a más, el piloto Jorge Goeters señaló que este campeonato ha sido el más reñido que le ha tocado vivir en sus años compitiendo en los Stock Cars nacionales.

Goeters explicó que cada año es más difícil la competencia entre todos los coches, por lo que refirió que este 2012 ha tenido que trabajar y competir contra muchos rivales de mucho talento y buen coche, lo que le hace saborearse mejor el triunfo.

"Estoy muy contento. Sí, la verdad es que Nascar, desde que empezó hasta hoy, ha crecido mucho; estamos 30 coches en un segundo, es muy difícil hacer una estrategia, pero logramos tener un buen plan para 14 fechas, a veces fue feo sacrificar resultado y posiciones pensando en un objetivo", señaló.

El piloto, quien emocionado acudió personalmente hasta la sala de prensa para agradecer el apoyo, señaló que esta semana ha sido de muchas emociones, por lo que llegar a este día para quedarse con el título es algo que lo hace querer ser mejor cada día.

"Es impresionante en la posición en la que estoy, porque definitivamente todo mundo me ha brindado su apoyo, desde el que barre hasta los jefes de mi equipo, todos han sido muy buenos conmigo y es un orgullo estar con ellos", apuntó Goeters, quien finalizó en el octavo puesto, suficiente para ser monarca esta temporada.

Sobre la carrera, señaló que fue una buena estrategia la que le permitió quedarse con el título, pues aunque tenía todo para ganarlo, señaló que no se precipitó y trató de cuidar el coche, siempre pensando que lo que hiciera Daniel Suárez, quien venía segundo en el campeonato, no era suficiente para quitarle la gloria.

"Salimos tranquilos y dispuestos para ganar la bandera a cuadros, yo traía a Daniel de frente (antes de que pinchara), es un chavo que tiene mucho talento y futuro para correr en los Estados Unidos, le deseamos la mejor de las suertes, trabajamos con la cabeza fría y el resultado que fue tener este trofeo", puntualizó.

[AP]

Comentarios