Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Ttulo de F1 se define en Brasil entre Vettel y Alonso

Vettel tiene 13 puntos de ventaja sobre Alonso en el Mundial. (Foto: Getty)
Vettel tiene 13 puntos de ventaja sobre Alonso en el Mundial. (Foto: Getty)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Austin, Texas, lunes 19 de Noviembre del 2012

  • Alonso dijo que sus posibilidades de alcanzar a Vettel son pocas pero no nulas

La Fórmula Uno lleva el duelo por el Campeonato entre el alemán Sebastian Vettel y el español Fernando Alonso a la última carrera de la temporada en Sao Paulo el próximo fin de semana.

La competencia viaja rumbo a Brasil después de que ambos terminaron en segundo y tercer lugar respectivamente en la carrera del domingo en el Gran Premio de Estados Unidos, ganada por Lewis Hamilton, de McLaren.

Vettel, de la escudería Red Bull, podría haber asegurado su tercer título consecutivo con un triunfo y una mala actuación de Alonso, pero el alemán no tiene garantizado nada aún. Al terminar en segundo lugar, Vettel al menos mejoró por tres puntos su ventaja sobre Alonso y ahora aventaja por 13 con rumbo a Sudamérica con una oportunidad de hacer historia y bailar un poco de samba en caso de lograrlo.

Si el alemán de 25 años se lleva otro campeonato, se sumará a Michael Schumacher y al argentino Juan Manuel Fangio como los únicos pilotos en ganar tres títulos seguidos.

Tras la carrera del domingo, Vettel se escuchó cómodo con la ventaja y sus posibilidades de ganar de nuevos.

"Hemos sido muy veloces en Brasil durante el último par de años, por lo que estamos muy ansiosos", dijo Vettel, que ganó en Brasil en 2010 y terminó en segundo lugar el año pasado. "Además, hemos incrementado nuestra ventaja en el campeonato hoy, por lo que creo que estamos en una posición inmejorable".

Alonso dijo que sus posibilidades de alcanzar a Vettel son pocas pero no nulas. El español de 31 años ganó el título en 2005 y 2006. Alonso ha terminado en segundo lugar en Brasil dos ocasiones pero nunca ha ganado en ese país.

[AP]

Comentarios