Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Necesitamos algunos cambios importantes: 'Checo'

Sergio Pérez no tuvo una una buena jornada. (Foto: Getty Images)
Sergio Pérez no tuvo una una buena jornada. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Sao Paulo, Brasil, viernes 23 de Noviembre del 2012

  • El mexicano se colocó en las posiciones 13 y 14 en los entrenamientos

El piloto mexicano Sergio Pérez, que disputará durante el Gran Premio de Brasil su última carrera en la escudería suiza Sauber, admitió hoy que el equipo necesita hacer "cambios importantes" para conseguir una buena actuación en la prueba que cierra la temporada.

"El coche ha sido muy difícil de pilotar esta tarde y creo que necesitamos algunos cambios importantes", afirmó Pérez en el autódromo de Sao Paulo, después de terminar los dos entrenamientos libres de hoy, que fueron dominados por el británico Lewis Hamilton (McLaren), en las posiciones 13 y 14.

Para Pérez, que dejará Sauber para defender en 2013 la escudería McLaren, "ha sido un buen día en lo que respecta a llevar a cabo todo lo estipulado en el programa".

"Llevamos a cabo una cantidad de trabajo bastante grande, pero el calor no es bueno para nosotros y la diferencia entre los compuestos de neumáticos es mínima. Veremos cómo podemos mejorar", aseveró Pérez, quien el próximo año será reemplazado en Sauber por su compatriota Esteban Gutiérrez, actual piloto reserva del equipo.

El Gran Premio de Brasil, que se correrá en el Circuito de Interlagos, definirá este fin de semana el título mundial entre el alemán Sebastien Vettel, bicampeón y líder con 273 puntos, y el español de Ferrari Fernando Alonso, doble campeón y que acumula 260. 

[EFE]

Comentarios