Ingresa Slim Domit al Salón de la Fama de la FEMADAC

Carlos Slim Domit, Presidente de Escudería Telmex,  ingresó al Salón de la Fama de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo A. C. (FEMADAC), como reconocimiento a su apoyo e impulso al deporte motor mexicano e internacional.
Carlos Slim Domit, Presidente de Escudería Telmex, ingresó al Salón de la Fama de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo A. C. (FEMADAC), como reconocimiento a su apoyo e impulso al deporte motor mexicano e internacional.
  • Slim Domit ayudó a 'Checo' y Esteban Gutiérrez a llegar a la Fórmula 1

Carlos Slim Domit, Presidente de Escudería Telmex,  ingresó al Salón de la Fama de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo A. C. (FEMADAC), como reconocimiento a su apoyo e impulso al deporte motor mexicano e internacional. Slim Domit  fue parte fundamental de la llegada de los pilotos mexicanos Sergio "Checo" Pérez y Esteban Gutiérrez a la Fórmula 1, ambos fueron egresados de Escudería Telmex, también creación del empresario. El empresario, quien se graduó como Administrador de Empresas por la Universidad Anáhuac y Presidente del Consejo de administración de Grupo CARSO, decidió crear la Escudería TELMEX, proyecto que ha impulsado a pilotos, equipos, eventos y campeonatos. Carlos Slim Domit ya había recibido la invitación de ser parte del Salón de la Fama un par de veces, pero la había rechazado por según palabras de él "no tenía los méritos suficientes". José Sánchez Jassen, Presidente de la FEMADAC, comentó en el acto protocolario que la inclusión del Lic. Carlos Slim Domit al Salón de la Fama es un "hecho que valora las muchas aportaciones de este hombre al deporte motor" e hizo hincapié en que Escudería Telmex es "una nueva y exitosa era del automovilismo mexicano con proyección internacional". Por su parte, Slim Domit develó el póster que conmemora su ingreso al Salón de la Fama, y en su intervención agradeció a la gente que lo rodea y los pilotos que apoya su escudería por los resultados obtenidos en el 2012. "Todo es parte de un trabajo en equipo, de una dedicación y esfuerzo de muchas gente que conforma Escudería Telmex, como Jimmy Morales y Memo Fernández, de los pilotos, y de mucha gente sin la cual no podría hablarse de este proyecto que ahora es una realidad en el automovilismo deportivo en México y el mundo", explicó.

Recomendaciones
Comentarios