Recibe nuestro newsletter
 

'Checo' Pérez con la historia en la mira

Checo se mostró ilusionado por su llegada a las escudería inglesa. (Foto: Getty)
Checo se mostró ilusionado por su llegada a las escudería inglesa. (Foto: Getty)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 9 de Enero del 2013

  • 'Checo' dijo adaptarse a las condiciones de McLaren más rápido que en Sauber 
La lista de campeones en los 46 años de vida de la escudería McLaren incluyen nombres como el del brasileño Ayrton Senna con su tricampeonato en la década de 1980, así como las dos coronas del francés Alain Prost y de Mika Hakkinen.

Esta historia de éxito de McClaren que inició Emmerson Fittipaldi en 1974, para convertirse en uno de las escuderías que más titulos ha ganado en la Fórmula Uno después de Ferrari, la conoce bien el mexicano Sergio Checo Pérez, quien este miércoles fue presentado para correr la temporada 2013 con el equipo inglés y que buscará unirse a este grupo de ganadores.

"Estoy feliz de poder hacer historia, tengo la oportunidad de verdad de pelear por el campeonato", dijo a CNNMéxico el piloto oriundo de Guadalajara, Jalisco en una entrevista hace unas semanas mientras se encontraba preparándose para su tercer año en el máximo circuito del automovilismo.

Checo ve positiva su llegada a McLaren, donde asegura se ha adaptado "mejor a todo" y que el recibimiento que ha tenido por parte del equipo en la capital británica lo ilusiona para comenzar esta nueva etapa.
 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios