Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

'Checo' y Button tendrán las mismas oportunidades en McLaren

  • El piloto tapatío competirá al lado de Jenson Button en el Mundial de F1. (Foto: McLaren)
  • Checo expresó que su meta es buscar el Campeonato del Mundial 2013 de F1. (Foto: McLaren)
  • Pérez se mostró contento por el gran recibimiento que le hizo la escudería. (Foto: McLaren)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 9 de Enero del 2013

  • El tapatío reemplazará a Lewis Hamilton en el equipo de Woking 
El director de la escudería inglesa McLaren, Martin Whitmarsh, afirmó que el mexicano Sergio Pérez tendrá las mismas oportunidades en el equipo que su compañero Jenson Button, y agregó que la lucha en la pista entre ambos servirá como un estímulo.

"Jenson (Button) va a ser muy generoso con su tiempo y sus opiniones (con Sergio Pérez), pero cuando salga del box, él querrá batir a Sergio, y Sergio querrá vencer a Jenson. Esa es la mentalidad de nuestro equipo. Serán tratados por igual. Creo que la competencia dentro del equipo es buena", aseguró el británico.

"A la gente le gusta tener ese debate. Jenson tiene ventaja en el sentido de que conoce el equipo, que cuenta con más experiencia y que es un Campeón del Mundo", agregó.

El tapatío reemplazará a Lewis Hamilton en el equipo de Woking y fue presentado oficialmente como piloto del equipo inglés este miércoles. 'Checo'  afirmó que luchará por el Campeonato de F1 2013.

Al originario de Guadalajara se le vio contento de recorrer las oficinas de la escudería británica, que fichó a Pérez en septiembre del 2012 tras la salida de Lewis Hamilton.

"Este equipo tiene tanta historia que te hace sentir increíble. Es un sueño hecho realidad, mi objetivo tiene que ser ganar el Mundial", destacó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios