Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

'Checo' ganó su lugar en McLaren por patrocinios: Di Resta

Sergio Pérez firmó un contrato multianual con la escudería inglesa McLaren. (Foto: McLaren)
Sergio Pérez firmó un contrato multianual con la escudería inglesa McLaren. (Foto: McLaren)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 15 de Enero del 2013

  • Paul Di Resta estará al frente de un Force India durante la temporada 2013 de F1
  • El mexicano se defendió a través de un mensaje de Twitter
El piloto escocés Paul Di Resta, criticó la llegada del mexicano Sergio Pérez a McLaren y aseguró que el asiento otorgado por la escudería inglesa lo ganó por el dinero de los patrocinadores que respaldan a ‘Checo’.

“No puedo contar mucho sobre eso, pero sí que hubo negociaciones. Tengo una gran relación con McLaren. En realidad, Martin Whitmarsh fue la persona clave que puso mi nombre en Force India y también he sido parte de Mercedes-Benz durante un montón de años”, dijo Di Resta.

“Desafortunadamente en este deporte cada vez hay un poco más de eso. Hay una vertiente comercial y el dinero juega un papel importante. Pérez cuenta con un buen respaldo detrás”, agregó.
 
Por su parte, el piloto mexicano se defendió, aunque sin dirigirse a alguien en específico, con un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter.
 
"El dinero te podrá comprar un asiento, pero nunca los resultados ! Digo x aquellos que todavía dudan! Saludos, vamos muy bien!, escribió Pérez.

Di Resta, que este año volverá a pilotar para Force India, advirtió a Pérez de que tendrá que trabajar muy duro para ganarse el respeto en McLaren.

“Sergio está ante una gran tarea. Tiene que seguir progresando porque Jenson, evidentemente, no le va a poner las cosas fáciles. Jenson está, seguramente, en el mejor momento de su carrera”, expresó.

Finalmente, Telmex ha asegurado que continuará patrocinando al equipo Sauber y no se ha comprometido con McLaren, aunque se cree que la empresa de Carlos Slim será la que sustituya a Vodafone en los bólidos ingleses en un

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios