Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Descarta 'Guti' rivalidad en las pistas con 'Checo'

Gutiérrez aceptó que no le interesa competir contra Checo en las competencias. (Foto: Getty)
Gutiérrez aceptó que no le interesa competir contra Checo en las competencias. (Foto: Getty)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de México, miércoles 23 de Enero del 2013

  • Esteban Gutiérrez fue recibido hoy por el gobernador de Nuevo León
El piloto regiomontano Esteban Gutiérrez dejó en claro que más que sostener una rivalidad con Sergio Pérez, para él será un aliciente que el conductor jalisciense esté también en la próxima temporada de Fórmula Uno.

"Creo que no debemos perder el tiempo en tener una rivalidad entre `Checo´ y yo, la competencia está en toda la parrilla y simplemente no vamos a ser rivales, sino competidores y debemos tener respeto entre nosotros", indicó.

Gutiérrez, quien en los próximos días estará en la presentación con el equipo Sauber, dijo que su objetivo es claro en la siguiente campaña: Llegar alto en el máximo circuito de automovilismo.

El conductor declaró que en un principio tendrá que adaptarse a su bólido y posteriormente buscará la consolidación, así como buenos resultados en los Grandes Premios.

Agregó que, sin duda, para él será un compromiso dar la cara por México, "tenemos que pensar que estamos haciendo lo que nos gusta, el principal motivo es la pasión que tenemos por el automovilismo, como piloto y todo lo demás va siendo consecuencia de nuestros actos".

Esteban Gutiérrez se mostró entusiasmado porque en breve comenzará su incursión con Sauber, "estoy muy motivado y ya enfocado en calentar los motores".

El regiomontano fue recibido hoy por el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, quien le entregó un reconocimiento por su incursión en el máximo circuito del deporte motor.

Medina dijo que "el día hoy queremos reconocerlo públicamente, darle todo el apoyo, respaldo y admiración que tiene el Gobierno y el pueblo de Nuevo León".

Gutiérrez viajará este jueves a Atlanta, Estados Unidos, y de ahí se trasladará a Zurich, Suiza, para incorporarse a su equipo rumbo al comienzo de la siguiente temporada de Fórmula Uno.

[Notimex]

Comentarios