'Checo' festeja cumpleaños con entrenamiento en Inglaterra

El piloto mexicano Sergio Pérez celebró nuevamente su cumpleaños fuera de territorio nacional y lo celebró en Inglaterra, donde entrena actualmente para la escudería McLaren con miras al Mundial...
El piloto mexicano Sergio Pérez celebró nuevamente su cumpleaños fuera de territorio nacional y lo celebró en Inglaterra, donde entrena actualmente para la escudería McLaren con miras al Mundial de Fórmula 1 2013.
 El piloto mexicano Sergio Pérez celebró nuevamente su cumpleaños fuera de territorio nacional y lo celebró en Inglaterra, donde entrena actualmente para la escudería McLaren con miras al Mundial de Fórmula 1 2013.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Jenson Button mandó una felicitación al piloto tapatío a través de las redes sociales 

El piloto mexicano Sergio Pérez celebró nuevamente su cumpleaños fuera de territorio nacional y lo festejó en Inglaterra, donde entrena actualmente para la escudería McLaren con miras al Mundial de Fórmula 1 2013.

Su coequipero, Jenson Button mandó una felicitación al piloto tapatío a través de las redes sociales; así también Esteban Gutiérrez y otros pilotos enviaron numerosos mensajes por el natalicio de 'Checo'.

"Feliz Cumpleaños @SChecoPerez. Disfruta tu día libre", escribió Button a través de Twitter.

"Feliz cumpleaños paisano @SChecoPerez te mando un fuerte abrazo!!", agregó 'Guti' por la misma vía.

Este sábado, Sergio cumplió 23 años de edad y está en pleno programa de entrenamiento en el McLaren Technology Centre (Woking, por su ubicación a las afueras de Londres), la fábrica del equipo británico, donde trabaja en el simulador de carreras, comparte información con sus ingenieros y realiza entrenamiento físico previo a su debut con McLaren.

El 6 de febrero, Pérez probará por primera vez el bólido de McLaren, luego de la presentación oficial de la  escudería en el primer entrenamiento de pretemporada de la F1 2013, en Jerez de la Frontera, España.

No te pierdas