Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

La Tribunera: 'Checo' tiene festejo blaugrana con Valdés

Checo recibió una camiseta autografiada por el arquero Víctor Valdés. (Foto: Sergio Pérez)
Checo recibió una camiseta autografiada por el arquero Víctor Valdés. (Foto: Sergio Pérez)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 26 de Enero del 2013

  • 'Checo' entrena actualmente en Woking, lugar de la escudería McLaren 
El piloto mexicano Sergio Pérez nunca ha escondido su pasión por el balompié y como regalo de cumpleaños recibió un jersey autografiado del arquero del Barcelona, Víctor Valdés, prenda que mostró a través de su cuenta oficial de Twitter.

‘Checo’ es fiel admirador de las Águilas del América en México y del Barcelona de la Liga BBVA en España, equipo que considera el mejor del mundo; además el tapatío ha participado en numerosos partidos de futbol a beneficio junto a otras estrellas del automovilismo como Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Jenson Button.

“Que buen regalo de mi amigo Victor Valdes! Gcs a todos por sus felicitaciones!!! (sic)”, escribió ‘Checo’ a través de su red social.

Actualmente, ‘Checo’ entrena con miras para el Mundial 2013 de la máxima categoría del automovilismo en Woking, Inglaterra, sede de la escudería McLaren.

A pesar de ser seguidor azulcrema, en alguna ocasión ‘Checo’ visitó las instalaciones de las Chivas Rayadas del Guadalajara, donde acompañó a su hermano Antonio, piloto de la fórmula Nascar, a realizar su acostumbrada rehabilitación con Luis Fosati, kinesiólogo del primer equipo.

“La verdad que sí es raro. Vine a acompañar a mi hermano (Toño) que viene con Luis Fosatti a ver lo de su lesión; siempre que estoy aquí intento pasar el mayor tiempo posible con él pues nos llevamos muy bien”, expresó ‘Checo’ mientras convivió en aquella ocasión con Marco Fabián y Luis Ernesto Pérez.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios