Recibe nuestro newsletter
 

'Checo' marca mejor tiempo en ensayos de Montmeló

El tapatío corrió con los neumáticos blandos sobre la pista de Cataluña. (Foto: Getty Images)
El tapatío corrió con los neumáticos blandos sobre la pista de Cataluña. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Madrid, España, miércoles 20 de Febrero del 2013

  • El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) fue el más rápido en la sesión matinal 
El piloto mexicano Sergio Pérez comenzó la segunda jornada de entrenamientos al máximo en su monoplaza y comprobó que la velocidad del MP4-28 está a la altura de cualquier bólido de primer nivel, al marcar el mejor tiempo en la sesión de entrenamientos en Montmeló.

‘Checo’ rodó durante 97 vueltas y marcó el mejor tiempo en la segunda jornada de entrenamientos en el Circuito de Cataluña con 1:21.848 minutos; el tapatío logró esta marca con los neumáticos blandos sobre la pista.

Por su parte, el actual Campeón del Mundo, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), fue el segundo más rápido en la matinal, mientras que el finlandés Kimi Raikkonen se quedó en la tercera posición.

Vettel marcó un mejor tiempo de 1:22.197, a .349 décimas por debajo del mejor crono logrado por 'Checo' en la sesión vespertina.

El piloto de Red Bull hizo su mejor tiempo en la primera vuelta de una tanda en la que ha calzado el RB9 con neumáticos blandos para rebajar su anterior registro, que hasta entonces mandaba en la tabla de tiempos y que había sido logrado con gomas intermedias.
 
El británico Lewis Hamilton quedó en cuarta posición a bordo de su Mercedes al parar el reloj en 1:22.726 en el mejor de los 121 giros que hizo a la pista.

Estos han sido los mejores tiempos que han obtenido los once pilotos que han saltado al Circuit de Catalunya esta mañana:
 
 

[EFE]

Comentarios