Realizan test antidoping sorpresa a 'Checo'

Con el inicio del Campeonato de Fórmula 1 equipos y pilotos pulen los últimos detalles antes de partir rumbo a Melbourne, Australia; la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la Agencia...
Con el inicio del Campeonato de Fórmula 1 equipos y pilotos pulen los últimos detalles antes de partir rumbo a Melbourne, Australia; la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) decidieron practicar...
 Con el inicio del Campeonato de Fórmula 1 equipos y pilotos pulen los últimos detalles antes de partir rumbo a Melbourne, Australia; la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) decidieron practicar...  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La AMA puede realizar este tipo de test previo a los Grandes Premios 
Con el inicio del Campeonato de Fórmula 1 equipos y pilotos pulen los últimos detalles antes de partir rumbo a Melbourne, Australia; la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) decidieron practicar un test antidoping sorpresa a algunos pilotos de Fórmula 1 en sus casas.
 

La máxima categoría automovilista no está exenta de pasar controles antidopaje, siguiendo el proceso, los “vampiros”, como se les llama a los hombres que envía la AMA a realizar los controles, aparecieron sin aviso en las residencias del piloto mexicano Sergio Pérez, Daniel Ricciardo y Fernando Alonso.

Todos ellos utilizaron sus cuentas oficiales de Twitter para darlo a conocer a sus seguidores.

Sergio Pérez ironizó e indico que fue levantado muy temprano por los ‘Vampiros’ enviados por la AMA. 

“Demasiado temprano”: "Pfff me despertaron muy pronto para hacer el test antidoping. Buenos días", expresó.

El español, tan solo se ha limitado a poner la hora a la que han llegado: "6.42. Control antidoping", rezó uno de sus tweets a media mañana.

En tanto, Daniel Ricciardo ironizaba sobre la situación que viven con dicho control: “He tenido control antidoping a primera hora de la mañana. De repente, mear en tu propia casa se hace complicado con alguien mirando por encima de tu hombro”, agregó.

Cabe recordar que la AMA puede realizar este tipo de test tanto en los Grandes Premios como, en este caso, fuera de competición al igual que hacen en cualquier otra disciplina deportiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×