Hirvonen domina la clasificatoria del Rally México

El finlandés Mikko Hirvonen (Citroen DS3) fue el más rápido de las sesiones de clasificación del Rally de México, prueba del Campeonato Mundial de Rally, este jueves en la región de León.
El finlandés Mikko Hirvonen (Citroen DS3) fue el más rápido de las sesiones de clasificación del Rally de México, prueba del Campeonato Mundial de Rally, este jueves en la región de León.
 El finlandés Mikko Hirvonen (Citroen DS3) fue el más rápido de las sesiones de clasificación del Rally de México, prueba del Campeonato Mundial de Rally, este jueves en la región de León.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato (Reuters) -
  • El ganador del Rally de Suecia, Ogier, acabó en quinto

El finlandés Mikko Hirvonen (Citroen DS3) fue el más rápido de las sesiones de clasificación del Rally de México, prueba del Campeonato Mundial de Rally, este jueves en la región de León. En un circuito de tierra de 6.7 km de extensión, a una veinta de kilómetros de León, el finlandés, fue escoltado por tres pilotos de la escudería Ford: el ruso Evgueni Novikov, el belga Thierry Neuville y el noruego Mads Ostberg. El francés Sébastien Ogier, reciente vencedor del Rally de Suecia con su Polo-R Volkswagen, terminó en quinto lugar. El Rally de México se iniciaba esta tarde con dos superespeciales (ES1 y ES2). - Posiciones de las sesiones de clasificación: 1. Miko Hirvonen-Jarmo Lethinen (FIN/Citroën DS3) 3:57.2 2. Evgueni Novikov-Ilka Minor (RUS-AUS/Ford Fiesta RS) a 0.7 3. Thierry Neuville-Nicolas Gilsoul (BEL/Ford Fiesta RS) 3.2 . Mads Ostberg-Jonas Andersson (NOR-SUE/Ford Fiesta RS) 3.2 5. Sébastien Ogier-Julien Ingrassia (FRA/VW Polo R) 3.9 6. Dani Sordo-Carlos Del Barrio (ESP/Citroën DS3) 4.0 7. Jari-Matti Latvala-Mikka Anttila (FIN/VW Polo R) 4.3 8. Chris Atkinson - Stephane Prevot (AUS-BEL Citroën DS3) 4.4 9. Nasser Al-Attiyah - Giovanni Bernacchini (QAT-ITA Citroën DS3)4.4 10. Ken Block - Alex Gelsomino (USA-ITA/Ford Fiesta RS) 9.4

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×