'Guti' establece retos antes de iniciar camino en F1

El piloto regiomontano de Fórmula 1, Esteban Gutiérrez, afirmó que el primer reto al que se enfrentará en el Gran Premio de Australia será terminar la carrera en el circuito de Melbourne, donde se...
GUTIEREZ MOVIE.mov
Ciudad de México -
  • El piloto regio aseguró que dará su mejor esfuerzo en su primera experiencia en F1 

El piloto regiomontano de Fórmula 1, Esteban Gutiérrez, afirmó que el primer reto al que se enfrentará en el Gran Premio de Australia será terminar la carrera en el circuito de Melbourne, donde se esperan condiciones extremas durante la competencia.

"Primero que nada quiero terminar la carrera, completar el trazado para como conclusión, seguir evolucionando como piloto de Fórmula 1, para enfocarme. Mi objetivo es vivir el evento, disfrutando la nueva experiencia", expresó.

'Guti' acudió el día de hoy a una cita con los medios en el acuario de Melbourne, de cara a su debut en el Gran Premio de esa ciudad el próximo domingo. El piloto regio correrá su primer premio en la máxima categoría a partir de las 00:00 horas el domingo, tiempo de la Ciudad de México.

"A final de cuentas siempre he tratado de vivir cada momento de la manera más tranquila, para poder disfrutar un cambio que es importante. Previo a mi primera carrera de Fórmula 1, tengo que aprovechar todas las experiencias que tuve para enfrentarlo", explicó.

Finalmente, el piloto regio aseguró que dará su mejor esfuerzo en su primera experiencia en F1, base que le servirá para encarar los siguientes eventos que tendrá durante el Mundial de la especialidad.

"No estoy aquí para impresionar a más gente, voy a hacer mi mejor esfuerzo, quiero elaborar una muy buena base para tener la experiencia necesaria para los siguientes eventos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×