Roberg se lleva la Q2, 'Checo' eliminado al terminar 15

El mexicano Sergio Pérez (McLaren) quedó eliminado en la segunda ronda de la calificación (Q2) para el Gran Premio de Australia, la primera prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el...
El mexicano Sergio Pérez (McLaren) quedó eliminado en la segunda ronda de la calificación (Q2) para el Gran Premio de Australia, la primera prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Albert Park, en Melbourne.
 El mexicano Sergio Pérez (McLaren) quedó eliminado en la segunda ronda de la calificación (Q2) para el Gran Premio de Australia, la primera prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Albert Park, en Melbourne.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  •  

El mexicano Sergio Pérez (McLaren) quedó eliminado en la segunda ronda de la calificación (Q2) para el Gran Premio de Australia, la primera prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Albert Park, en Melbourne. Pérez ha sido el eliminado más destacado en la segunda ronda de una calificación que se reanudó hoy, domingo, después de que, después de numerosas demoras, se aplazara el sábado a causa de la lluvia, tras disputarse sólo la Q1. El mejor tiempo de la sesión lo marcó el alemán Nico Rosberg (Mercedes), que cubrió los 5.303 metros de la pista semiurbana de Albert Park en un tiempo de un minuto, 36 segundos y 194 milésimas, 330 menos que el australiano Mark Webber (Red Bull). La tercera ronda (Q3), que ordenará los primeros diez puestos de la formación de salida de la carrera -a partir de las cinco de la tarde (siete de la mañana en horario peninsular español, las 06:00 GMT)- se disputará a continuación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×