Recibe nuestro newsletter
 

Fue una carrera muy, muy dura: 'Checo' Pérez

El piloto tapatío espera que en Malasia las condiciones del auto mejoren. (Foto: EFE)
El piloto tapatío espera que en Malasia las condiciones del auto mejoren. (Foto: EFE)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Melbourne, Australia, domingo 17 de Marzo del 2013

  • El mexicano felicitó a su coequipero Jenson Button por haber optimizado recursos

El mexicano Sergio Pérez, que este domingo concluyó undécimo el Gran Premio de Australia, su primero a bordo de un McLaren, declaró tras la carrera disputada en el circuito de Albert Park de Melbourne que la misma fue "muy, muy dura",

"Ha sido una carrera muy, muy dura. Tuve una buena salida, lo que siempre es un añadido, pero después de eso y, a pesar de que el equipo hizo una gran labor en lo que a la estrategia se refiere, simplemente no tuvimos ritmo suficiente para progresar de forma significativa", indicó 'Checo', nacido hace 23 años en Guadalajara y que el año pasado subió tres veces al podio: en Malasia, Canadá e Italia.

"Dicho esto, casi consigue sumar un punto, pero al final no pude acabar décimo. Concluir undécimo nunca es realmente satisfactorio, pero creo que Jenson (Button, su compañero inglés, que acabó noveno) y yo completamos dos carreras bastante buenas", dijo el mexicano.

"De hecho, quiero felicitar a Jenson, que optimizó los recursos del monoplaza y logró acabar noveno", manifestó 'Checo'.

[EFE]

Comentarios