Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Calor y humedad, desafíos para Hamilton en Malasia

El británico Lewis Hamilton terminó quinto durante el Gran Premio de Australia. (Foto: Getty)
El británico Lewis Hamilton terminó quinto durante el Gran Premio de Australia. (Foto: Getty)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de México, martes 19 de Marzo del 2013

  • Nico Rosberg dijo que en Sepang hará mucho más calor que en Australia 
El piloto británico de Mercedes Lewis Hamilton señaló hoy que el circuito malayo de Sepang, donde este fin de semana se disputará la segunda prueba de la temporada de Fórmula Uno, "siempre es un desafío por el calor y la humedad".

"Sepang es un circuito fantástico y uno en los que todavía no he podido ganar. Mi parte favorita es probablemente las curvas cinco y seis, pero siempre es un desafío por el calor y la humedad", dijo.
 
"Espero que tengamos un fin de semana muy positivo y sigamos progresando respecto a Melbourne y lo que hemos aprendido en esa carrera", expresó Hamilton, que terminó quinto en la prueba disputada en Australia.

En la misma línea, su compañero de escudería Nico Rosberg dijo que en Sepang hará mucho más calor que en Australia, "por lo que será un buen test para comprobar cómo se comporta el coche en unas condiciones tan distintas y ver cómo nos adaptamos a ellas".

"A menudo llueve fuerte y, según mi experiencia con el comportamiento del coche en Melbourne bajo la lluvia, la humedad puede venirnos bien", aseguró el piloto alemán.

[EFE]

Comentarios