Mark Webber seguirá en Red Bull

El australiano Mark Webber no dejará la escudería Red Bull a pesar de la disputa con su compañero Sebastian Vettel el domingo pasado en el Gran Premio de Malasia, aseguró este jueves el Director...
 El australiano Mark Webber no dejará la escudería Red Bull a pesar de la disputa con su compañero Sebastian Vettel el domingo pasado en el Gran Premio de Malasia, aseguró este jueves el Director del equipo austriaco Christian Horner.  (Foto: Getty)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Horner confirmó que el equipo le dijo a Vettel que no rebasara a Webber en Malasia

El australiano Mark Webber no dejará la escudería Red Bull a pesar de la disputa con su compañero Sebastian Vettel el domingo pasado en el Gran Premio de Malasia, aseguró este jueves el Director del equipo austriaco Christian Horner. "Tiene un coche capaz de ganar grandes premios e, incluso, el campeonato del mundo, no tengo ninguna duda de que Mark va a completar la temporada con nosotros", explicó Horner. Vettel, Campeón del mundo en las tres últimas temporadas (2010, 2011 y 2012), desobedeció deliberadamente las instrucciones de equipo y adelantó a Webber consiguiendo la victoria en Sepang ante el disgusto de su compañero. "No tienen que estar completamente en la misma onda, pero debe haber una relación de trabajo sólida entre ellos" Webber admitió que "pensó muchas cosas", pero Horner quiso calmar los rumores que surgieron sobre una posible salida del equipo. "El equipo deseaba la victoria de Mark. Le dijimos a Sebastian que no adelantara. Es (Webber) lo bastante maduro como para saber que no había ninguna intención por parte del equipo de fomentar esta situación", dijo Horner. Horner también reveló que Vettel visitó a principios de semana la fábrica de de Red Bull en el centro de Inglaterra para de nuevo pedir perdón por su comportamiento en la carrera de Malasia. "Reconoció que lo que hizo está mal, pero no se puede volver atrás", añadió Horner. El consejero de Red Bull Helmut Marko confirmó que Vettel y Webber habían hecho las paces. "No tienen que estar completamente en la misma onda, pero debe haber una relación de trabajo sólida entre ellos", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×