Ya conozco mi auto: Esteban Gutiérrez

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez del equipo Sauber afronta con optimismo el Gran Premio de China de Fórmula uno porque, después de dos carreras en el Mundial, conoce mejor el coche y podrá...
El piloto mexicano Esteban Gutiérrez del equipo Sauber afronta con optimismo el Gran Premio de China de Fórmula uno porque, después de dos carreras en el Mundial, conoce mejor el coche y podrá concentrarse en el circuito.
 El piloto mexicano Esteban Gutiérrez del equipo Sauber afronta con optimismo el Gran Premio de China de Fórmula uno porque, después de dos carreras en el Mundial, conoce mejor el coche y podrá concentrarse en el circuito.  (Foto: Getty)
Madrid, España (Reuters) -
  • Ahora su reto es conocer la pista de China

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez del equipo Sauber afronta con optimismo el Gran Premio de China de Fórmula uno porque, después de dos carreras en el Mundial, conoce mejor el coche y podrá concentrarse en el circuito. "No conozco la pista todavía, por eso será un reto interesante aprenderme el circuito y desarrollar confianza a lo largo de los entrenamientos. He oído que es un trazado muy complejo, con algunas curvas rápidas y muy técnico", indicó. "En comparación con la primera carrera en Melbourne, ahora conozco el coche y por tanto puedo concentrarme en aprenderme el circuito. Mi objetivo es mejorar y tengo confianza en que podré hacerlo", aseguró. Para Gutiérrez, "cuanta más confianza tienes en tu coche, más fácil es aprenderse un nuevo circuito"

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×