Esteban Gutiérrez, ilusionado por correr en Mónaco en F1

n la GP2 Esteban Gutiérrez tuvo jornadas memorables en el Circuito de Mónaco, a partir del próximo 23 de mayo, el piloto regiomontano se presentará por primera vez en la Fórmula Uno en el...
 n la GP2 Esteban Gutiérrez tuvo jornadas memorables en el Circuito de Mónaco, a partir del próximo 23 de mayo, el piloto regiomontano se presentará por primera vez en la Fórmula Uno en el legendario recorrido callejero.  (Foto: Reuters)
Montecarlo, Mónaco -
  • El piloto regiomontano desea obtener otra vuelta rápida

En la GP2 Esteban Gutiérrez tuvo jornadas memorables en el Circuito de Mónaco, a partir del próximo 23 de mayo, el piloto regiomontano se presentará por primera vez en la Fórmula Uno en el legendario recorrido callejero. "Manejar en los límites de las estrechas calles de Mónaco es algo especial que en verdad ansío hacer. Es una de mis pistas favoritas. He manejado ahí dos veces en GP2 y competir ahí en un auto Fórmula Uno será un reto mayor e interesante. Es una pista de gran fuerza aerodinámica con muchas curvas lentas, y la administración de las llantas será crucial. Después de la carrera positiva en Barcelona, me voy a concentrar en tener una buena actuación en Mónaco". El Sauber F1 Team ya está listo para el Gran Premio de Mónaco. Después del éxito en Barcelona, donde demostró que camina en la dirección correcta, presentará más novedades en las calles del principado. Los pilotos del equipo, el mexicano Esteban Gutiérrez y el alemán Nico Hulkenberg, están listos para manejar el C32 en unas de las pistas más tradicionales de todo el calendario de la Fórmula Uno. Nico confía en que los compuestos de llantas suave y supersuave, que se usarán en Mónaco, ajusten bien al auto. Esteban, a su vez, después de liderar un gran premio por primera vez en su carrera y marcar la vuelta más rápida en el Circuito de Cataluña, quiere continuar justo donde se quedó. La sexta ronda del Campeonato del Mundo se correrá del 23 al 26 de mayo en el circuito urbano de Mónaco de 3.340 kilómetros. La carrera se disputará a 78 vueltas (260.520 kilómetros).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×