Felipe Massa exhibe su Ferrari en Varsovia

El piloto brasileño Felipe Massa, compañero del español Fernando Alonso en el equipo Ferrari de Fórmula uno, se exhibió con su monoplaza ante 30.000 aficionados en un espectáculo desarrollado en...
El piloto brasileño Felipe Massa, compañero del español Fernando Alonso en el equipo Ferrari de Fórmula uno, se exhibió con su monoplaza ante 30.000 aficionados en un espectáculo desarrollado en el centro de Varsovia.
 El piloto brasileño Felipe Massa, compañero del español Fernando Alonso en el equipo Ferrari de Fórmula uno, se exhibió con su monoplaza ante 30.000 aficionados en un espectáculo desarrollado en el centro de Varsovia.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • El brasileño pilotó un F60 durante 20 vueltas a un circuito en la capital polaca 

El piloto brasileño Felipe Massa, compañero del español Fernando Alonso en el equipo Ferrari de Fórmula uno, se exhibió con su monoplaza ante 30.000 aficionados en un espectáculo desarrollado en el centro de Varsovia. La exhibición de Massa formaba parte de la presentación de una nueva marca de gasolina, la Power Nitro de Shell. El brasileño pilotó un F60 durante 20 vueltas a un circuito especialmente diseñado en la capital polaca que incluía dos chicanes y dos cerradas curvas, deleitando al público con sus habilidades al volante. Miembros del equipo Ferrari ofrecieron, también, una demostración de la rapidez con que proceden al cambio de neumáticos y los aficionados tuvieron la oportunidad de contemplar el garaje de la escudería italiana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×