'Checo', frustrado con séptimo lugar en Q3 de Mónaco

Sergio Pérez, piloto mexicano de McLaren, no quedó satisfecho tras conseguir el séptimo puesto en la clasificación del Gran Premio de Mónaco y reiteró la escasa competitividad del MP4-28 de la...
Sergio Pérez, piloto mexicano de McLaren, no quedó satisfecho tras conseguir el séptimo puesto en la clasificación del Gran Premio de Mónaco y reiteró la escasa competitividad del MP4-28 de la escudería británica.
 Sergio Pérez, piloto mexicano de McLaren, no quedó satisfecho tras conseguir el séptimo puesto en la clasificación del Gran Premio de Mónaco y reiteró la escasa competitividad del MP4-28 de la escudería británica.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El tapatío cerró la Quali 3 con 1:15.138, que no fue suficiente para alcanzar a los punteros

Sergio Pérez, piloto mexicano de McLaren, no quedó satisfecho tras conseguir el séptimo puesto en la clasificación del Gran Premio de Mónaco y reiteró la escasa competitividad del MP4-28 de la escudería británica. "Un poco decepcionado de que no contamos con un coche competitivo, es un poco frustrante. En unas condiciones tan difíciles, normalmente esperas estar un poco más adelante cuando consigues una vuelta perfecta, pero en este caso no se pudo", comentó "Checo" a la cadena "FOX Sports". "Un poco decepcionado de que no contamos con un coche competitivo, es un poco frustrante" El tapatío cerró la Quali 3 con un tiempo de 1:15.138, que no fue suficiente para alcanzar a los punteros. Su marca se quedó a 1.262 de Nico Rosberg (Mercedes), ganador de la pole en circuito monegasco. "Estábamos muy competitivos con los intermedios, fue un gran trabajo del equipo, otra vez maximizamos el potencial más de lo que tenemos para estar donde estamos", agregó. Pérez aseguró que terminar el séptimo lugar durante la carrera sería "un buen resultado", sobre todo porque en el Circuito de Mónaco es muy complicado rebasar debido a su estrecho trazado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×