La Tribunera: Daft Punk hace equipo con Lotus en el GP de Mónaco

El dúo francés de música electrónica Daft Punk decidió incursionar en el deporte motor y se unió al equipo británico Lotus, para crear un monoplaza de carreras con su imagen que compitió en el...
 El dúo francés de música electrónica Daft Punk decidió incursionar en el deporte motor y se unió al equipo británico Lotus, para crear un monoplaza de carreras con su imagen que compitió en el Gran Premio de Mónaco.
Ciudad de México -
  • Columbia Records se presentó como el nuevo patrocinador del equipo británico Lotus 

El dúo francés de música electrónica Daft Punk decidió incursionar en el deporte motor y se unió al equipo británico Lotus, para crear un monoplaza de carreras con su imagen que compitió en el Gran Premio de Mónaco. Luego de que varios rumores circularon a principios de semana por una serie de fotografías que posteó la escudería, finalmente, los creadores de ‘One More Time’ lograron que los pilotos de Lotus usarán un coche especial con imágenes y el nombre del grupo. El hashtag #GetLucky lució en el alerón trasero de los bólidos británicos, además, los cascos de Homem-Christo y Thomas Bangalter lucían impresos en los costados del piloto y finalmente, el nombre del grupo resaltaba cerca de uno de los neumáticos. El dúo que promociona actualmente su nueva producción ‘Random Access Memories’ observó la competencia desde el área de pits y vieron como Kimi Räikkönen llegó en la posición 10, mientras que Grosjean no pudo terminar al abandonar la carrera en la vuelta 63. Lotus presentó durante la semana varios clips donde aparecían los integrantes de Daft Punk simulando a Räikkönen y Grosjean caminando en un garaje, para colocarse al volante de un F1. La inclusión de Daft Punk en la fórmula 1 se debió a que Columbia Records, distribuidora y productora oficial del grupo es el nuevo patrocinador de Lotus.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×