Espera mejorar 'Checo' en G.P. de Canadá

A tres días de que inicie la sesión preliminar para el Gran Premio de Fórmula Uno en Canadá, el piloto mexicano Sergio Pérez se dispone a lograr buena actuación y los avances de su monoplaza en el...
 A tres días de que inicie la sesión preliminar para el Gran Premio de Fórmula Uno en Canadá, el piloto mexicano Sergio Pérez se dispone a lograr buena actuación y los avances de su monoplaza en el trazado Gilles Villenueve...  (Foto: Getty)
Montreal, Canadá (Notimex) -
  • 'Checo' reconoció que esta temporada no ha sido la mejor para él en Fórmula Uno 

A tres días de que inicie la sesión preliminar para el Gran Premio de Fórmula Uno en Canadá, el piloto mexicano Sergio Pérez se dispone a lograr buena actuación y los avances de su monoplaza en el trazado Gilles Villenueve, el cual conoce y favorece a su conducción. Después de dar carpetazo a lo sucedido en Mónaco el 26 de mayo pasado cuando tuvo que abandonar la carrera y fue duramente criticado después de un choque con el finlandés Kimi Raikkonen, de Lotus, el piloto originario de Jalisco, México, confía en mejorar su desempeño en Montreal y puntuar para su escuadra McLaren. "Hay un montón de cosas positivas para sacar de Canadá. Es una carrera que me gusta. Terminé en el podio el año pasado, y siento que el equipo está sacando rendimiento del coche en cada carrera", mencionó en declaraciones a la prensa. "Checo" Pérez agregó que "aunque todavía no estamos donde tenemos que estar, espero que el fin de semana Montreal sea otro paso adelante. Por lo menos, creo que podemos tener un buen fin de semana". Además espera que la afición que lo sigue se haga presente para apoyarlo durante la carrera, programada del 7 al 9 de junio, pues "correr en Canadá siempre es especial porque es una de las tres carreras más cercanas a México". Por otro lado reconoció que esta temporada no ha sido la mejor para él en Fórmula Uno con un sexto lugar como su mejor logro; sin embargo mostró confianza en lograr buen resultado en Montreal. La pista canadiense, conocida como una de las más rápidas, con una recta larga que permite muchos rebases, es considerada por Checo como idónea para mostrar una mejoría en el rendimiento del MP4-28 de la escudería británica. En la pasada edición del Gran Premio de Canadá, Sergio Pérez, de 23 años de edad, consiguió uno de sus tres podios de 2013, un tercer lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×