'Checo' partirá 12° en el GP de Canadá

El piloto mexicano Sergio Pérez (McLaren) partirá en el doceavo lugar durante el Gran Premio de Canadá, pese a que Kimi Raikkonen (Lotus) y Daniel Ricciardo (Toro Rosso) fueron sancionados con la...
 El piloto mexicano Sergio Pérez (McLaren) partirá en el doceavo lugar durante el Gran Premio de Canadá, pese a que Kimi Raikkonen (Lotus) y Daniel Ricciardo (Toro Rosso) fueron sancionados con la pérdida de dos puestos para la salida.  (Foto: Getty)
Montreal, Canadá -
  • Esteban Gutiérrez partirá en el 15avo puesto

El piloto mexicano Sergio Pérez (McLaren) partirá en el doceavo lugar durante el Gran Premio de Canadá, pese a que Kimi Raikkonen (Lotus)  y Daniel Ricciardo (Toro Rosso) fueron sancionados con la pérdida de dos puestos en la parrilla de salida. Ambos pilotos fueron castigados por los comisarios del Gran Premio de Canadá por incorporarse a la pista por fuera del carril de aceleración de la calle de garajes en la reanudación de la segunda ronda de la sesión de clasificación. Nico Hulkenberg (Sauber) sí salió beneficiado de los castigos del finlandés y el australiano; el alemán saldrá en noveno cuando había terminado la clasificación en 11o. El resto de posiciones se conservan, por lo que Sebastian Vettel (Red Bull) largará en la Pole, mientras que el regiomontano Esteban Gutiérrez (Sauber) lo hará en el 15o puesto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×