No tuvimos suerte en la Quali: 'Checo' Pérez

El mexicano Sergio Pérez no quedó satisfecho con la calificación que hizo para el Gran Premio de Canadá y argumentó que además de difícil, ha sido un día en el que la suerte no estuvo de su lado.
 El mexicano Sergio Pérez no quedó satisfecho con la calificación que hizo para el Gran Premio de Canadá y argumentó que además de difícil, ha sido un día en el que la suerte no estuvo de su lado.
Montreal, Canadá (Notimex) -
  • El tapatío mantiene la mira en sumar puntos en el Circuito Gilles-Villeneuve

El mexicano Sergio Pérez no quedó satisfecho con la calificación que hizo para el Gran Premio de Canadá y argumentó que además de difícil, fue un día en el que la suerte no estuvo de su lado Con aspecto serio, dijo que el quedar 12, para la largada del Montreal, fue lo mejor que pudieron hacer ya que el coche no respondió como se esperaba. "Fue frustrante, ver que otros lograron mejorar, pero así son las carreras, a veces se hace bien y a veces te equivocas" "Ha sido una sesión muy difícil. Fue complicado sacar el máximo provecho de la situación y al final, la suerte no estaba con nosotros. La bandera roja al final de la Q2, me afectó justo cuando estaba a punto de hacer un buen tiempo", manifestó Pérez. "Checo" explicó con dos minutos de sesión y tráfico en la pista no ha podido tener las condiciones para lograr un giro rápido, además que los neumáticos no han estado a la temperatura adecuada. "Fue frustrante, ver que otros lograron mejorar, pero así son las carreras, a veces se hace bien y a veces te equivocas. Es una pena, porque creo que hoy teníamos el ritmo para llegar a la Q3. Nuestra atención se centra en la carrera y aún podemos sumar algunos buenos puntos mañana". De esta forma señaló que pese a la adversidad, no se da por vencido y la consigna para este domingo será estar en los puntos, pues Canadá es una pista donde ya se subió al podio justo el año pasado con Sauber.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×