'Checo' Pérez no piensa salir de McLaren

El mexicano Sergio Pérez se mostró comprometido con la escudería McLaren, a pesar de que el inicio del equipo en la temporada 2013 de la Fórmula 1 no ha sido como se hubiera querido, y aseguró que...
El mexicano Sergio Pérez se mostró comprometido con la escudería McLaren, a pesar de que el inicio del equipo en la temporada 2013 de la Fórmula 1 no ha sido como se hubiera querido, y aseguró que de estar en otro lado ya pensaría en salir.
 El mexicano Sergio Pérez se mostró comprometido con la escudería McLaren, a pesar de que el inicio del equipo en la temporada 2013 de la Fórmula 1 no ha sido como se hubiera querido, y aseguró que de estar en otro lado ya pensaría en salir.  (Foto: Getty)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • McLaren no sumó puntos por primera vez en 64 carreras durante el GP de Canadá
  • Pérez quiere repuntar y hacer historia con la escudería británica

El mexicano Sergio Pérez se mostró comprometido con la escudería McLaren, a pesar de que el inicio del equipo en la temporada 2013 de la Fórmula 1 no ha sido como se hubiera querido, y aseguró que de estar en otro lado ya pensaría en salir. Previo al Gran Premio de Inglaterra, "Checo" Pérez dijo que es seguidor del equipo, por lo tanto desea quedarse y componer este mal arranque con podios y victorias. Consideró que es importante regresarle el prestigio a la casa inglesa, ya que desde su llegada se ha sentido parte de la historia y quiere ahora hacer la propia allí. "Es frustrante no poder seguir con la tradición de triunfos, pero sigo contento y sigo aprendiendo para hacerlo lo mejor posible" "Obviamente estoy muy motivado de ser parte de la historia del equipo, probablemente si estuviera en otro equipo buscaría salir a uno que me diera la oportunidad de pelear victorias, pero quiero tener éxito en este equipo y ser parte de esa historia porque soy parte del equipo". Explicó que le dolió que en el Gran Premio de Canadá no sumaran unidades por primera vez, tras 64 carreras: "Esta situación duele, es frustrante no poder seguir con la tradición de triunfos, pero sigo contento y sigo aprendiendo para hacerlo lo mejor posible". Sobre el anuncio de la retirada de Mark Webber, actual piloto de Red Bull, para el final de esta temporada, Sergio comentó que es una decisión difícil la que se toma, pero le deseó lo mejor en esta etapa de su vida, pues no es fácil decirle adiós a la pasión por la categoría. "Es una decisión muy fuerte, a todos nos tocará hacerlo, dejar la Fórmula Uno te cambia muchísimo la vida, todos lo sabemos que esto se acaba en algún momento y hay otra prioridades, le deseo lo mejor y que siga siendo exitoso como hasta ahora lo ha sido", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×