Estamos lejos de la cabeza: 'Checo' Pérez

El piloto mexicano Sergio Pérez dijo este viernes que McLaren aún está lejos de obtener los resultados de los equipos que marchan en la punta del Campeonato Mundial de Fórmula Uno.
 El piloto mexicano Sergio Pérez dijo este viernes que McLaren aún está lejos de obtener los resultados de los equipos que marchan en la punta del Campeonato Mundial de Fórmula Uno.  (Foto: Reuters)
Silverstone, Inglaterra (Reuters) -
  • El tapatío aseguró que McLaren puede aspirar a un buen fin de semana

El mexicano Sergio Pérez (McLaren) señaló este viernes, tras la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, que todavía están "un poco lejos de la cabeza", en referencia a la distancia que les separa de las escuderías que mandan en la temporada de Fórmula 1. "Creo que estamos en una posición similar a la de la última carrera y que estamos un poco lejos de la cabeza. Hemos trabajado para mejorar el rendimiento y creo que hemos dado un paso adelante en ese área", explicó 'Checo'. El mexicano terminó en undécimo puesto en Canadá, siendo la sexta plaza en Bahréin su mejor posición en los siete grandes premios disputados. Con 12 puntos, ocupa la 13ª posición en el Mundial. Este viernes en Silverstone sólo pudo completar una vuelta en la primera sesión debido a la lluvia y ya en la segundo finalizó 29, lo que le sirvió para probar varios elementos. "La segunda sesión fue bastante productiva, nos las arreglamos para trabajar mucho y hacer todo lo que teníamos previsto, así que no fue un desperdicio de día", explicó Pérez. "Todo lo que probamos hoy funcionaba correctamente, así que creo que podemos aspirar a tener un buen fin de semana", finalizó el expiloto de Sauber.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×