Pirelli suministrará neumáticos en GP de Alemania

Pirelli dijo que cambiará los neumáticos utilizados en la Fórmula Uno después de una serie de reventones durante el Gran Premio Británico.
Pirelli dijo que cambiará los neumáticos utilizados en la Fórmula Uno después de una serie de reventones durante el Gran Premio Británico.
 Pirelli dijo que cambiará los neumáticos utilizados en la Fórmula Uno después de una serie de reventones durante el Gran Premio Británico.  (Foto: Getty)
Berlín, Alemania -
  • Pirelli utilizará una cinta de kevlar en los neumáticos a partir del GP de Hungría

Pirelli dijo que cambiará los neumáticos utilizados en la Fórmula Uno después de una serie de reventones durante el Gran Premio Británico. Para el Gran Premio Alemán del domingo, la fabricante italiana usará una cinta de kevlar —una fibra más resistente a los pinchazos— en vez de acero en sus neumáticos traseros. A partir del Gran Premio de Hungría de este mes, Pirelli volverá a los neumáticos que usó en 2012 en combinación con los compuestos actuales para esta temporada. Durante el Gran Premio Británico estallaron los neumáticos de cuatro autos, incluso los de Lewis Hamilton y Felipe Massa, lo que provocó un conato de revuelta de los equipos. Pirelli atribuyó el problema a varios factores, incluso el mal montaje de las ruedas traseras y presión baja en las ruedas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×