Nunca había tenido un coche tan rápido como éste: Rosberg

El alemán Nico Rosberg (Mercedes), declaró hoy, jueves, en el circuito de Nürburgring, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Alemania, que "nunca había tenido un coche tan rápido...
 El alemán Nico Rosberg (Mercedes), declaró hoy, jueves, en el circuito de Nürburgring, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Alemania, que "nunca había tenido un coche tan rápido como éste".
Nurburgo, Alemania (Reuters) -
  •  Aún se ve lejos del líder del campeonato, su compatriota Sebastian Vettel

El alemán Nico Rosberg (Mercedes), ganador del último Gran Premio de Fórmula Uno, el de Gran Bretaña, el pasado domingo, declaró en el circuito de Nürburgring, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Alemania, que "nunca había tenido un coche tan rápido como éste". "Estoy en un gran momento de mi carrera. Afronto la próxima carrera con la posibilidad de salir y calificar bien, para luchar por la posición adecuada en la parte delantera", explicó Rosberg, que ganó en Silverstone el tercer Gran Premio de F1 de su carrera y el segundo de esta temporada.

"A corto plazo, tan sólo quiero estorbar a Sebastian y a Red Bull carrera a carrera, estando por delante de ellos"

Nico, quien ocupa el sexto puesto en el Mundial, no cree, sin embargo, que pueda estar aún en condiciones de luchar por el Mundial, aunque sí por 'poles' y victorias. En este momento, se encuentra a cincuenta puntos del líder, su compatriota Sebastian Vettel.

"El coche mejora en cada carrera, por lo que los domingos puedo mantener mi posición en calificación", explicó el hijo de Keke Rosberg, que ganó para Finlandia el Mundial de 1982. "Eso es estupendo y motiva mucho. A corto plazo, tan sólo quiero estorbar a Sebastian y a Red Bull carrera a carrera, estando por delante de ellos", dijo Nico Rosberg. "Eso es lo más importante, no sólo estar delante de ellos sino también de los otros equipos. Por el momento, tanto yo como el equipo, estamos centrados en ganar más carreras", afirmó el piloto alemán de Mercedes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×