No me imagino la Fórmula Uno sin Sauber: Ecclestone

El Presidente de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, no duda que algún comprador llegue para la escudería suiza Sauber, pues podría desaparecer de los circuitos de la máxima categoría por serios...
 El Presidente de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, no duda que algún comprador llegue para la escudería suiza Sauber, pues podría desaparecer de los circuitos de la máxima categoría por serios problemas financieros que enfrentan.  (Foto: Getty)
Zurich, Suiza (Notimex) -
  • Monisha Kaltenborn reconoció que el equipo sufre problemas financieros

El Presidente de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, no duda que algún comprador llegue para la escudería suiza Sauber, pues podría desaparecer de los circuitos de la máxima categoría por serios problemas financieros que enfrentan. Ecclestone aseguró que "el equipo Sauber merece ser ayudado", pues a pesar de que no está enterado del todo de la crisis por la que atraviesa la escudería, no se imagina el Mundial de F1 sin el equipo suizo. Asimismo, indicó que no está en condiciones de apoyar económicamente al equipo, pues "tenemos acuerdos que nos exigen tratar a todos los equipos por igual", aunque confía en que llegue a tiempo algún comprador para Sauber. En declaraciones anteriores, Monisha Kaltenborn, Directora del equipo, confesó al diario alemán "Bild" los problemas financieros que rondan a Sauber, mismos que no les impedirán continuar esta temporada, que podría ser su última en el "Gran Circo". "Es cierto, estamos en problemas financieros por el momento, pero volveremos a salir de ahí. Vamos a viajar en esta temporada, en todo caso a su fin", aseveró Kaltenborn.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×