Sauber probará a pilotos jóvenes en Silverstone

Sauber pondrá a prueba a Robin Frijns, Nico Hülkenberg y Kimiya Sato en la Prueba de Jóvenes Pilotos en Silverstone, Inglaterra, que se llevará a cabo del 17 al 19 de julio.
 Sauber pondrá a prueba a Robin Frijns, Nico Hülkenberg y Kimiya Sato en la Prueba de Jóvenes Pilotos en Silverstone, Inglaterra, que se llevará a cabo del 17 al 19 de julio.
Hinwil, Suiza -
  •  La escudería donde corre el mexicano Estéban Gutiérrez, probará a 3 jóvenes promesas en Silverstone

El Sauber F1 Team pondrá a prueba a Robin Frijns, Nico Hülkenberg y Kimiya Sato en la Prueba de Jóvenes Pilotos en Silverstone, Inglaterra, que se llevará a cabo del 17 al 19 de julio, informó la escudería suiza, a través de su sitio web oficial.

Durante los tres días, el equipo de Sauber pondrá a prueba los últimos neumáticos Pirelli, así como el paquete de actualización del C32 que llevarán al Gran Premio de Hungría.

Robin Frijns es desde el principio de el presente año, el piloto de pruebas y de reserva de la escudería de Peter Sauber y será la segunda prueba para el holandés con el equipo. Fue campeón de la Fórmula Renault 3.5 y corre actualmente en la GP2, en la que va en noveno puesto. El miércoles tendrá la pista para sí, así como en la mañana del jueves y Nico Hülkenberg saldrá hasta la tarde de ese mismo día a maniobrar.

Kimiya Sato tendrá este viernes su primera experiencia en el Sauber C32 y conducirá también por primera vez un monoplaza de Fórmula Uno. El japonés de 24 años de edad, corrió en la Fórmula BMW en su natal Japón, en la F3 en Japón y en Alemania y la Fórmula 3 Euro Series, actualmente corre en el Auto GP, del cual es líder.

Programa Young Driver Training Test:

Miércoles 17 de julio Mañana: Robin Frijns Tarde: Robin Frijns

Jueves 18 de julio Mañana: Robin Frijns Tarde: Nico Hülkenberg

Viernes 19 de julio Mañana: Kimiya Sato Tarde: Kimiya Sato

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×