Fernando Alonso no participará en test de Silverstone

El español Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón mundial de Fórmula Uno, no participará en las pruebas para jóvenes -ampliadas a pilotos oficiales, que podrán probar neumáticos-.
El español Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón mundial de Fórmula Uno, no participará en las pruebas para jóvenes -ampliadas a pilotos oficiales, que podrán probar neumáticos-.
 El español Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón mundial de Fórmula Uno, no participará en las pruebas para jóvenes -ampliadas a pilotos oficiales, que podrán probar neumáticos-.  (Foto: Getty)
Monza. Italia -
  • El italiano Davide Rigon será quien tome el lugar de Alonso durante las pruebas  

El español Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón mundial de Fórmula Uno, no participará en las pruebas para jóvenes -ampliadas a pilotos oficiales, que podrán probar neumáticos- que tendrán lugar a partir de mañana, miércoles, durante los próximos tres días, en el circuito inglés de Silverstone. Así lo comunicó la escudería de Maranello, que anunció que mañana y el jueves se subirá al monoplaza rojo el italiano Davide Rigon, que lo volverá a conducir el viernes por la mañana, antes de cedérselo ese mismo día por la tarde al brasileño Felipe Massa, compañero de Alonso en el equipo de F1. El doble campeón mundial asturiano, cuarto piloto de la historia con más victorias en Fórmula Uno (32), ya había adelantado en el último Gran Premio, el de Alemania, en Nürburgring, que no tenía intención de asistir a estas pruebas, previstas inicialmente para jóvenes pilotos. Los participantes en el Mundial podrán probar neumáticos, principal quebradero de cabeza para los equipos en lo que va de temporada. Alonso, que este año ha ganado en Shanghai, el Gran Premio de China, y en Barcelona, el de España, es segundo en el Mundial de F1, con 123 puntos, a 34 del triple Campeón Mundial alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que sí probará neumáticos en Silverstone, durante la jornada vespertina del viernes. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×