La Fórmula Uno regresará a Austria en 2014, después de 11 años de ausencia

El Gran Premio de Austria tiene como fecha tentativa el 6 de julio, en el circuito de Spielberg, después que los dirigentes del equipo Red Bull convencieron al mandamás de la Fórmula 1, Bernie...
 El Gran Premio de Austria tiene como fecha tentativa el 6 de julio, en el circuito de Spielberg, después que los dirigentes del equipo Red Bull convencieron al mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.  (Foto: Reuters)
Viena, Austria -
  • El organismo rector de la F1, FIA, tiene previsto anunciar el calendario del próximo año en septiembre

El Gran Premio de Austria tiene como fecha tentativa el 6 de julio, en el circuito de Spielberg, después que los dirigentes del equipo Red Bull convencieron al mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone. "Dietrich Mateschitz (dueño del equipo Redbull) y Bernie Ecclestone lograron un acuerdo para que la Fórmula Uno regrese a Styria", señaló el martes la firma austríaca detrás del equipo Campeón Mundial. El organismo rector de la F1, FIA, tiene previsto anunciar el calendario del próximo año en septiembre. La FIA no respondió de inmediato. Según Red Bull, sólo faltaba la aprobación de las autoridades locales. Mateschitz, quien creció en Styria, dijo que "es muy especial para mí" que la Fórmula Uno compita en el circuito propiedad de su empresa. "No sólo remodelamos el circuito, también conseguimos que la principal serie del automovilismo regrese aquí", dijo Mateschitz a la prensa austríaca. Spielberg albergó la carrera entre 1997-2003.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×