Kimi Räikkönen no firmará con Red Bull para 2014

El manager del piloto finlandés Kimi Räikkönen (Lotus), Campeón del Mundo de Fórmula 1 en 2007, no fichará por la escudería Red Bull para el 2014 debido a que las negociaciones entre ambas partes...
El manager del piloto finlandés Kimi Räikkönen (Lotus), Campeón del Mundo de Fórmula 1 en 2007, no fichará por la escudería Red Bull para el 2014 debido a que las negociaciones entre ambas partes no tuvieron éxito.
 El manager del piloto finlandés Kimi Räikkönen (Lotus), Campeón del Mundo de Fórmula 1 en 2007, no fichará por la escudería Red Bull para el 2014 debido a que las negociaciones entre ambas partes no tuvieron éxito.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El piloto finlandés aún no tiene un acuerdo amarrado con ningún equipo para 2014 

El manager del piloto finlandés Kimi Räikkönen (Lotus), Campeón del Mundo de Fórmula 1 en 2007, aseguró que su cliente no fichará por la escudería Red Bull para el 2014 debido a que las negociaciones entre ambas partes no tuvieron éxito.

"Nuestras negociaciones con Red Bull no dieron resultados y terminaron hace ya algún tiempo", Steve Robertson, manager de Kimi al diario finlandés ‘Turun Sanomat’.

"Nuestras negociaciones con Red Bull no dieron resultados y terminaron hace ya algún tiempo"

El piloto finlandés aún no tiene un acuerdo amarrado con ningún equipo para la próxima temporada, aunque su prioridad es seguir en la máxima categoría del automovilismo mundial.

Las opciones más factibles para Räikkönen serían renovar su contrato con Lotus; otra es firmar con Ferrari, equipo con el que consiguió su único Campeonato del Mundo.

El piloto de Toro Rosso, Daniel Ricciardo, es el candidato más sólido para  acompañar a Sebastian Vettel la próxima campaña y entraría en sustitución de Mark Webber.

No te pierdas