GP de Bélgica ¡EN VIVO VUELTA A VUELTA!

Las vacaciones terminaron para los pilotos de la máxima categoría del automovilismo, entre ellos los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, quienes vuelven a rodar en la pista durante el Gran...
Las vacaciones terminaron para los pilotos de la máxima categoría del automovilismo, entre ellos los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, quienes vuelven a rodar en la pista durante el Gran Premio de Bélgica después del receso veraniego.
 Las vacaciones terminaron para los pilotos de la máxima categoría del automovilismo, entre ellos los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, quienes vuelven a rodar en la pista durante el Gran Premio de Bélgica después del receso veraniego.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  •  Lewis Hammilton es el favorito a llevarse la carrera tras ganar su cuarta 'pole' al hilo

Las vacaciones terminaron para los pilotos de la máxima categoría del automovilismo, entre ellos los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, quienes vuelven a rodar en la pista durante el Gran Premio de Bélgica después del receso veraniego de la Fórmula Uno. 

El británico Lewis Hamilton regresó igual de concentrado luego de terminar el mes pasado en el primer puesto dentro del Gran Premio de Hungría, y saldrá en la 'pole' como favorito a llevarse la carrera. Su rival a vencer es eñ alemán Sebastian Vettel, actual líder del Mundial de F1 y Tricampeón de la cageoría. 

Por su parte, "Checo" Pérez largará 13o a bordo del McLaren MP4-28 con el objetivo de colarse al top 10 de la competencia. Mientras que Esteban Gutiérrez aún está en búsqueda de sus primeros puntos en su temporada debut con Sauber.

No te pierdas