Sergio Muñoz rodará en Grand Prix de Querétaro

A sólo unos cuantos días de que comiencen las prácticas oficiales de la sexta fecha doble de LATAM F2000, la categoría oficializó que Querétaro tendrá representante durante el "Cablecom Grand Prix".
A sólo unos cuantos días de que comiencen las prácticas oficiales de la sexta fecha doble de LATAM F2000, la categoría oficializó que Querétaro tendrá representante durante el "Cablecom Grand Prix".
 A sólo unos cuantos días de que comiencen las prácticas oficiales de la sexta fecha doble de LATAM F2000, la categoría oficializó que Querétaro tendrá representante durante el "Cablecom Grand Prix".  (Foto: )
Querétaro, Querétaro -
  • Sergio Muñoz llega a esta cita con una gran experiencia en el kartismo mexicano

A sólo unos cuantos días de que comiencen las prácticas oficiales de la sexta fecha doble de LATAM F2000, la categoría oficializó que Querétaro tendrá representante durante el “Cablecom Grand Prix”.

"Me parece que la organización es de las más serias en México. LATAM ha demostrado que es un verdadero semillero de talentos, ahí están todos los pilotos egresados y que ahora prueban suerte en los grandes Campeonatos del Mundo"

Sergio Muñoz, volante queretano y quien vivirá su tercera experiencia arriba de autos Fórmula, buscará convertirse en profeta en su tierra y regalarle una gran actuación a todos sus coterráneos.   Muñoz llega a esta cita con una gran experiencia en el kartismo mexicano; sus destacadas actuaciones dieron la oportunidad al joven para que destile su manejo milimétrico en el campeonato.   El joven piloto de 20 años, defenderá los colores de la escudería La Tentación / Núcleo Médico Dental y se dijo motivado por poder engrosar el circuito.   “Me parece que la organización es de las más serias en México. LATAM ha demostrado que es un verdadero semillero de talentos, ahí están todos los pilotos egresados y que ahora prueban suerte en los grandes Campeonatos del Mundo”, expresó.   Muñoz hizo hincapié del rendimiento de los bólidos, competencia que promete romper todas las marcas en el Eco Centro los próximos 31 de agosto y 1 de septiembre.   “Los autos han dado muestras de que son muy confiables, rápidos, pero sobre todo seguros y para los protagonistas es muy motivante tener la oportunidad de estar al frente de ellos”, expresó.

No te pierdas