Si Vettel supera lo que hice, estaría contento por él: Schumacher

El considerado mejor piloto de la historia de Fórmula Uno, Michael Schumacher, cree que el líder actual de la competencia, el alemán Sebastian Vettel, tiene todas las posibilidades para batir su...
El considerado mejor piloto de la historia de Fórmula Uno, Michael Schumacher, cree que el líder actual de la competencia, el alemán Sebastian Vettel, tiene todas las posibilidades para batir su record de siete títulos mundiales.
 El considerado mejor piloto de la historia de Fórmula Uno, Michael Schumacher, cree que el líder actual de la competencia, el alemán Sebastian Vettel, tiene todas las posibilidades para batir su record de siete títulos mundiales.  (Foto: Getty, )
Lieja, Bélgica (Notimex) -
  • La leyenda de la F1 no tiene duda de que Vettel puede ganar siete títulos mundiales

El considerado mejor piloto de la historia de Fórmula Uno, Michael Schumacher, cree que el líder actual de la competencia, el alemán Sebastian Vettel, tiene todas las posibilidades para batir su record de siete títulos mundiales. El ex piloto afirmó que normalmente el que gana el mundial, es aquel que trae el mejor equipo en general, considerando así, que su compatriota Vettel, de la escudería Red Bull, es el que debería ganar. "Tiene el mejor paquete y los títulos normalmente los gana el mejor", dijo el ex piloto, quien además, expresó que estaría contento si el piloto de Red Bull batiera su record. "Los récords están para batirse, me motivaron cuando competí y al final lo conseguí. Créanme, si Sebastian es capaz de superar lo que hice, estaría contento con él", agregó Schumacher. A pesar de que la leyenda de la Fórmula Uno señala que si en poco tiempo Vettel ha ganado tres títulos (2010, 2011, 2012), no hay duda que pueda ganar siete, el mismo piloto de Red Bull no se apresura en compararse con Schumacher. "Tengo tres títulos, una cifra que no es nada en comparación a siete, he tenido muy buenos años, pero todo puede cambiar de repente", señaló en días anteriores el líder actual de Fórmula Uno.

No te pierdas